Heavy Metal
2 participantes
Página 1 de 1.
Heavy Metal
Buenas a todos!!!
A alguien de la alianza le gusta el Heavy? A mi me gusta bastante la epoca de los 80 con los Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Rainbow, Dio, W.A.S.P, Ozzy... entre otros muchos. Y un poco mas cercanos a este tiempo Stratovarius, Helloween, Hamerfall, Sonata Artica, Dream Theater, Edguy, Manowar, Blind Guardian... y muchisimos mas. En cuanto al rock nacional me encanta sobretodo Baron Rojo y otros como Avalanch, Tierra Santa, Extremo, Marea y los mas grandes (para mi) de la musica de este pais, los Heroes del Silencio, que son mi pasion.
Saludos a todos compañeros!
A alguien de la alianza le gusta el Heavy? A mi me gusta bastante la epoca de los 80 con los Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Rainbow, Dio, W.A.S.P, Ozzy... entre otros muchos. Y un poco mas cercanos a este tiempo Stratovarius, Helloween, Hamerfall, Sonata Artica, Dream Theater, Edguy, Manowar, Blind Guardian... y muchisimos mas. En cuanto al rock nacional me encanta sobretodo Baron Rojo y otros como Avalanch, Tierra Santa, Extremo, Marea y los mas grandes (para mi) de la musica de este pais, los Heroes del Silencio, que son mi pasion.
Saludos a todos compañeros!
SonOzzy-
Cantidad de envíos : 59
Re: Heavy Metal
hola!1, yo no comparto todos los grupos que mencionas, pero si me me gustan Helloween, Sonata Arctica, Edguy, Avalanch, Mago de Oz, Sphinx, entre otros...ando en busca del ultimo Cd de Sonata Arctica, si es que sabes donde lo puedo descargar, me harias un gran favor..
adiosin!
adiosin!
Buenas charo, pues precisamente ayer mismo me descargue el ultimo cd de sonata. Lo he descargado de esta pagina http://eljardindelastinieblas.blogspot.com/ aqui encontraras un monton de discos que bajar. Lo unico malo del cd de sonata es que se oye un poco mal. He pedido a ver si lo pueden volver a colgar, a ver si me hacen caso y me lo vuelvo a descargar pero mejor.
La pagina es muy facil de usar, vas al link de indice, buscas la S y luego te saldra toda la lista de grupos que empiezan por esa letra, si tienes algun problema o duda avisame y miramos de solucionarlo.
Saludos!
La pagina es muy facil de usar, vas al link de indice, buscas la S y luego te saldra toda la lista de grupos que empiezan por esa letra, si tienes algun problema o duda avisame y miramos de solucionarlo.
Saludos!
SonOzzy-
Cantidad de envíos : 59
muchas gracias!!, empezare la descarga ahora mismo, aunque el sonido este un poco mal...
Página 1 de 1.